25 ago. 2015

Movie 43

Bueno, hoy, al fin después de tanto tiempo sin escribir nada, me gustaría hablar de una película que a pesar de contar con actores y actrices muy conocidos y muy grandes (no, no quiero decir que estén gordos, aunque Chris Pratt aparece con unos cuantos kilos de más), no llamó demasiado la atención.

La película, como ya habréis supuesto se llama Movie 43 y es una recopilación de sketches al más puro estilo Padre de Familia donde no falta la mala hostia ni lo políticamente incorrecto. Es como ver Ted, pero en pequeñas dosis. Vale que la historia principal sea una puta mierda que no vale para nada, pero es que la película no va de eso. “Eso” no es más que la excusa para ver las distintas historias, a cada cual más rara y descojonante.

Por eso, no me explico cómo coño no tuvo más éxito, si sale Hugh Jackman, conocido por hacer de Lobezno o de mago kabrón en El truco final, con un par de huevos colgando de la barbilla.
Pero bueno, ya se sabe, aunque la película no batiera récord de audiencias en los cines, seguro que sí batió récord de audiencia en descargas ilegales. Qué narices, si hasta la puedes ver gratis por YouTube.

Posdata: lo último haced como que no lo habéis leído. No la busquéis en YouTube, en vez de verla gratis desde la comodidad de vuestro hogar, y sin necesidad de hacer ningún esfuerzo, coged el coche, id a vuestra tienda de películas, gastaos lo que cueste, y volved a vuestra casa a verla; que es lo que haría tooodo el mundo.


Posdata 2: aunque la posdata 1 suene a sarcasmo, noo lo es… Que conste que yo estoy en contra de la piratería. Porque, a quien no le gusta pasarse horas y horas buscando una película, videojuego, disco, libro… para que después le informen de que está descatalogado, mientras que en Internet hay por lo menos tres sitios donde lo tienes disponible.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario