10 nov 2014

Video-irrealidad, un blog sobre videojuegos, y la vida en general

Como todo ser humano normal y corriente, llega un momento en el que te haces la siguiente pregunta (o más bien te obligan a hacértela): ¿Dónde puedo contar todas esas cosas que se me pasan por la cabeza?
Dejando de lado los diarios, donde escribías para que nadie lo viera, una de las pocas respuestas que nos quedan es crear un blog. Un blog, esa cosa que todo el mundo tiene y que todos decimos leer, aunque solo lo hagamos para creernos interesantes.

Así que se me ocurrió abrir una cuenta en Google (¿se puede decir, o me denunciarán por cuestiones de derechos de autor?) y empezar a contar mis paranoias, porque sí, aunque las meta de forma camufladas y parezca que voy a hablar de videojuegos, habrá una sección dedicada a todas esas cosas que me rondan por la cabeza y me hacen preguntarme si no estaré un poco mal de ahí arriba.

Y hablando de secciones, dividiré las entradas del blog (si consigo averiguar cómo) en tres:

-Críticas, donde daré mi opinión, repito, Mi Opinión sobre videojuegos que me hayan marcado de alguna forma, ya sea para bien o para mal. Puede que no conozcáis muchos de estos juegos, o puede que sí os suenen, porque, aunque opinaré sobre alguno de estos nuevos juegos que se han convertido en sagas, también comentaré jugos que ya tienen sus años (entre cuatro y siete, no más, que a mí lo "retro" no me va mucho).

-Recomendaciones: Como su nombre indica, en esta sección recomendaré de todo un poco; películas, series, libros o grupos de música que me parezcan (o me parecieran en su momento) dignos de recomendarse.

-El Gnomo kabrón: Como dice el tópico, por último, pero no por ello menos importante, en esta sección se nos hablará (digo "se nos", porque a mí también me contarán estas cosas, porque aunque sea yo el que publique la entrada, no seré quien la escriba...) sobre las cosas de la vida. Sí, esas cosas que a tod@s nos pasan y que tanto nos fastidian (a algun@s, a otr@s todo les da igual), pero que pasado el momento decidimos olvidar.

Esas cosas tan simples que pueden hacer que un buen día se convierta en un día horrible, o que nos ponen de mal humor para todo el día sin que sepamos por qué estamos tan enfadados. Aquí pondremos verdes aquellos problemas cotidianos en los que nadie se para a pensar, además de contar todas las cosas que nos sacan de nuestras casillas (por lo menos a mí), como por ejemplo criticar la falta de higiene de los restaurantes de comida rápida, solo porque durante toda la vida se ha considerado inferior la cocina de comida rápida que la cocina de restauración en la que tardan una eternidad en servirnos cuando esto solo se basa en que "si nos atienden rápido es malo", pero ahora, tampoco nos gusta que nos hagan esperar para comer, ... Bueno, tendré que parar, que si no me quedo sin cosas con las que meterme.
Y a rasgos generales, esto es lo que comentaremos en el blog, siempre y cuando no nos de pereza escribir, tengamos tiempo, o se nos ocurran ideas que comentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario